Marriott Tuxtla Gutiérrez, es un hotel en la capital del estado de Chiapas. Cuenta con una arquitectura contemporánea mexicana, diseñado especialmente para el huésped que gusta de la comodidad y del ambiente propicio para cualquier evento especial, como lo es tu boda.

Cuentan con 174 habitaciones de lujo, donde se podrán alojar tus invitados y tú. Disfrutarán de sus instalaciones en cualquiera de sus tres albercas con hermosas cascadas rodeadas de exuberante vegetación inspirada en las bellezas naturales del estado, gimnasio equipado con pesas y cardiovascular, servicio de masajes y faciales, cancha profesional de tenis con césped artificial y alumbrado y tres singulares albercas con hermosas cascadas y rodeadas de exuberante vegetación.

 Ellos saben la importancia de éste gran momento en tu vida, por lo que te ofrecen paquetes donde incluyen la organización de tu boda, desde la despedida de soltera hasta la luna de miel.

Visita, contrata u opina sobre Marriot Tuxtla Gutiérrez y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Marriot Tuxtla Gutiérrez

4.9 1 opinión
Por Laura
Les conozco por mi relación profesional

Es un espacio muy bonito y elegante, con la calidad de la cadena Marriot, es un servicoi garantizado

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 29060
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Alberca