Camino Real Guadalajara

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Camino Real Guadalajara

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Camino Real Guadalajara es un prestigioso hotel con un diseño arquitectónico en forma de complejo horizontal, único en su categoría, obra de Don Luis Martínez Negrete, basado en el aprovechamiento de sus tres hectáreas de jardines e instalaciones recreativas que te darán la oportunidad de sentirte en un ambiente natural con una sensación de libertad, en medio de un oasis de frescura y reposo.

Cuentan con 198 habitaciones y 7 Suites, cada una con grandes terrazas que invitan al descanso y a la relajación. Además de 4 albercas, cancha de tenis iluminada, juegos infantiles, golfito, gimnasio y salón de belleza. Además de servicio de banquetes a domicilio desde 50 hasta 1500 personas.

Tendrás a tu disposición sus diversos salones y jardines con capacidad máxima para 600 personas, para realizar tu boda, acercaté a ellos para que te orienten acerca de sus menús, paquetes y servicios.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Camino Real Guadalajara

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45040

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información