Camilas Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Camilas Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Camilas Eventos tu boda será única, contarás con el mejor servicio en Morelia, Michoacán. Allí, te espera un salón de primera categoría, sus coordinadoras te ayudarán a hacer de tu celebración una ocasión completamente indescriptible, te guiarán en cada paso para que tu fiesta luzca mejor de lo que imaginas. Se trata de tu evento más especial y estos expertos lo saben, por eso, además de unas instalaciones que incluyen todas las comodidades para un evento inolvidable, te ofrece soluciones de banquete para que también sorprendas a tus invitados con un muy buen sabor.

Asimismo, en Camilas Eventos también podrás contar con las mejores propuestas de arreglos de mesa, DJ, iluminación, pista de led, bebidas, mobiliario, mantelería, loza, cubiertos,  decoración, personal de servicio, entre otras opciones. Además de bodas, este también es un lugar ideal para bautizos, primeras comuniones, XV años, graduaciones, cumpleaños, conferencias, etc, en este lugar te ayudarán con todo lo que necesites, contarás con el mejor escenario para celebrar a lo grande.

Ponte en contacto, entérate de todo lo que Camilas Eventos puede ofrecerte para que tu boda sea excepcional. Este salón está lleno de detalles para que la atmósfera de ese día tan esperado supere todas tus expectativas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Camilas Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información