Camelia Flower Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Camelia Flower Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Una boda es un día único y muy especial para una pareja, en Camelia Flower Boutique se especializan en hacer que las bodas se conviertan en eventos memorables gracias a su experiencia en el diseño y la creación de eventos de ensueño, en los que las flores se convierten en el elemento principal de la decoración y logran transmitir sensaciones y emociones, mostrando el estilo de cada pareja, haciendo que cada boda sea un evento espectacular, decorado con el mejor gusto y el mejor estilo posible. ¿Pero qué hace a Camelia Flower Boutique la empresa ideal para tu boda? La respuesta está en su trabajo y enfoque: 100% exclusivo, original y único, encargado de diseñar espectaculares bodas inspiradas en la naturaleza.

Combinaciones únicas, con las que fusionan los diferentes aromas, colores y texturas para que tu evento sea espectacular. Ellos piensan en cada evento y en cada pareja de forma especial, logrando que la boda sea única y que quede grabada en tu memoria para siempre. Así que si estás buscando la empresa ideal para decorar tu gran día, ya sabes que Camelia Flower Boutique en Querétaro te dará todo lo que siempre soñaste.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Camelia Flower Boutique

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información