Cachivache

Ver mensaje Enviar mensaje

Cachivache

Ver mensaje Enviar mensaje

Cachivache es un taller creativo en el que te encontrarás con diseñadoras que aman lo que hacen. Esta empresa trabajará junto a ti para crear todo el material visual que necesites en tu boda, tus invitaciones, la impresión de tu papelería social para darle personalidad y muchas cosas más. Este es un lugar en el que se comparten ideas lindas, es un taller lleno de creatividad y ganas de hacer cosas nuevas para hacerte muy feliz en el día más especial de tu vida. Allí, podrás elaborar tus invitaciones, regalos personalizados para tus invitados, logotipos, aplicaciones de diseño (hojas membretadas, sellos, flyers, carteles, lonas, tarjetas, etiquetas) y diseño en general, mezclando técnicas y materiales para personalizar y adecuar cada diseño a todas tus necesidades.

Asimismo, con Cachivache podrás adquirir calendarios, bordados, accesorios, vinil, recuerdos para eventos, empaques, adornos, etiquetas para mesa de dulces, etc. Todo en cuanto papelería para tu boda, estos expertos lo hacen posible con diseños cargados de belleza, inspiración, originalidad y sentimientos. Y también los imprime con la más alta calidad. Contacta a Cachivache en Michoacán, harás de tu boda un evento muy atractivo y propio de ti. Con esta marca todo será hecho con el amor que motiva tu momento más importante.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados

Opiniones sobre Cachivache

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
vaniarmz
Por Vania Primavera Ramírez
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hacen un trabajo hermoso ! La atención por parte de Andrea y Mariana es excelente, dedicadas, son personas maravillosas, tuve la oportunidad de que hicieran mis invitaciones de boda y no podría estar más agradecida por todo ! Súper recomendado !

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 58260

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información