Bulbo Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bulbo Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $14,000

Cuando celebras tu boda, no vas a querer que este día que planeaste con mucha dedicación y amor termine nunca. Y es que no es para menos, cuando tu celebración mágica se convertirá únicamente en recuerdos que no querrás olvidar jamás. Es así cómo gracias al trabajo de un buen fotógrafo de bodas, puedes lograr que esos recuerdos permanezcan para siempre no solo en tu memoria sino en fotografías e imágenes que demuestran de la forma más fiel y especial posible todo lo que viviste. Si quieres encontrar a un fotógrafo de bodas que se encargue de lograr que esos recuerdos queden detenidos en el tiempo para siempre, puedes confiar en el trabajo de Bulbo Fotografía.


Ellos están completamente comprometidos con cumplir más allá de tus expectativas y transmitir a través de sus imágenes de forma exacta cada una de las emociones de tu boda. Tienen disponibilidad para cubrir tu evento en el lugar que tú elijas, Un equipo de profesionales el este ámbito que te ayudarán a que tu boda no se olvide jamás.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$14,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pueden reservar la fecha con una cantidad mínima, completar el anticipo uno o dos meses antes de la boda y liquidar cuando se entrega el trabajo terminado
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bulbo Fotografía

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
anli156
Por Ana Lilia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen fotógrafo, con profesionalismo y calidad. Hizo las fotos de mi boda y fueron mucho mejores de lo que yo esperaba. 

Notificar abuso
a.ruma
Por Lalis
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para mi es uno de los mejores fotógrafos. Cubrió nuestra boda .Quedamos más que felices & satisfechos con su trabajo . Excelente y súper recomendable. 

Notificar abuso
jorgemoroh
Por jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposa y yo ocupamos el servicio de Bulbo fotografía el día de nuestra boda y un trato super profesional, desde el primer acercamiento, el seguimiento previo a la boda, el día de la boda y la entrega del trabajo es de primerísima calidad ampliamente recomendado no te arrepentirás

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 72310

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información