10

Descripción

Brumady te proporcionará soluciones eficientes de mobiliario para materializar todas las ideas que tengas para tu boda. Junto a ti y tu pareja buscará definir un estilo de evento personalizado y de absoluta calidad. Sin importar si se trata de una celebración grande o pequeña, con las propuestas de Brumady lograrás hacer parte de tu momento las últimas tendencias en decoración. Ponte en contacto en Ciudad de México, adquiere más información y separa tus servicios con antelación.

Los servicios de Brumady pueden ir desde la renta de mobiliario hasta la producción completa de tu celebración. Independientemente del servicio contratado, Brumady siempre buscará un acercamiento y una empatía con los novios, con el ánimo de brindarles completa seguridad. Posteriormente, procederá a definir el concepto, a asignar personal correspondiente y a brindarte los detalles con los que materializará todo lo que necesitas. Todo esto con planificación y acuerdos definidos previamente.

Así, Brumady logra ambientes que trascienden en la memoria y el tiempo, así como soluciones que reduzcan  al máximo los problemas y los contratiempos en tu evento; es una empresa que sabe actuar ante cualquier imprevisto.  Su experiencia es de más de 25 años, ha hecho parte de la producción de distinguidos eventos a nivel nacional e internacional.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • Productos en alquiler

    Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Brumady es una empresa integradora de servicios, cuenta con servicios de impresión, diseño, decoración, alquiler e mobiliario y producción de eventos, teniendo todo in house. Cuenta con tres fabricas con especialidades dedicadas a fabricar cualquier sueño.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Brumady * Fábrica de sueños* en México DF:

Jupiter 25 07700 Ciudad de México