Bruma Vinícola

Buscando la locación ideal para tu gran día te puedes encontrar con muchas opciones ideales para que este gran día sea ideal. Buscas haciendas, fincas, hoteles y algunos espacios más que te enamorarán. Sin embargo, si hay un espacio ideal que te enamorará desde el principio es Bruma Vinícola, en este maravilloso hotel puedes experimentar de primera mano una conexión sensorial con la naturaleza, conocer "En un mundo demandante y removido del entorno natural, el hombre busca inspiración para satisfacer sus necesidades auténticas de armonía, descubrimiento y aventura. En Bruma, podrás reconectar con estas raíces". Y es que es el sitio perfecto para celebrar una boda de primer nivel, en la que puedas tener una boda espectacular y llena de detalles únicos.

Bruma Vinícola te ofrece uno de los espacios más espectaculares de su locación, La bodega vinícola, con capacidad de diez mil cajas, está diseñada por el arquitecto Alejandro D’Acosta quien es el principal y mas experimentado diseñador de vinícolas en México. Además de otros espacios como Casa Ocho, restaurante Fauna y muchos espacios más. Así que no dudes en que este sitio es ideal para que tu día especial sea memorable.

Visita, contrata u opina sobre Bruma Vinícola y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Bruma Vinícola

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: -