Brulee

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Brulee

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tu boda se acerca, debes conocer las exquisitas opciones dulces que Brulee tiene para ti. Esta es una pastelería  especializada en eventos como lo son bodas, despedidas de soltera y cualquier otra celebración especial con la que quieras festejar que te casas. Comunícate, solicita información y agenda una cita para definir y adquirir las delicias dulces que harán parte de tu mesa.

Para responder a cada una de tus necesidades y preferencias, en Brulee recibirás atención personalizada, con el fin de que tu evento cuente con los productos ideales y luzca espectacular. Ya cuentas con los expertos para que tu pastel sea el mejor y cuente con un sabor inigualable.

En Brulee, además de pasteles bonitos y muy ricos, disfrutarás de un excelente servicio. Sus productos son deliciosos a la vista y al paladar. Su sabor y su presentación cautivarán todos los sentidos.

Descubre todo lo que Brulee podrá tener para ti. En un mismo lugar encontrarás un estilo perfecto y un delicioso sabor para que tu boda cuente con un pastel único. Ponte en contacto, infórmate y deleita paladares con un exquisito pastel de boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Brulee

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
danny.tavares
Por Danny
5
Utilicé este servicio en mi boda
Cada pastel es una obra de arte. Se nota que sienten una verdadera pasión por lo que hacen. Muchas felicidades, un trabajo mucho más que excelente. Súper sorprendido.
Notificar abuso
lulu.jg
Por Lulu
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los pasteles son hermosos, para admirarlos, además están deliciosos. Las galletas igualmente. ¡Muchas felicidades!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información