1/14
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos
Bravo Eventos
Bravo Eventos
1 de 14 fotos

Descripción

Una empresa que más allá de planear y coordinar tu boda, la convertirá en un momento extraordinario y en tu sueño hecho realidad es Bravo Eventos. Allí, un equipo de especialistas se encargará  de cada detalle y de la logística para lograr que tu evento sea diferente y muy especial. Podrás contar con la mejor atención y un fiel asesoramiento en cada paso, con soluciones cuidadosamente seleccionadas y herramientas interactivas que responderán a todas tus necesidades.  

El lugar para tu celebración de ensueño, el banquete con el que deleitarás a tus invitados, las invitaciones y confirmaciones, el mejor entretenimiento, la decoración y todos los máximos y mínimos detalles para sorprender a los tuyos los tendrá Bravo Eventos. Además, de la producción de cada elemento, asumirá la supervisión especializada para que todo resulte mejor de lo planeado. Decide vivir al máximo el día más importante de tu vida, libre de preocupaciones y ahorrando tiempo.

Con sus grandiosos servicios desde México D.F., todo será como lo imaginas y siguiendo tus requerimientos más exigentes, así podrás disfrutar la prueba de un excelente trabajo, con la que sólo recibirás comentarios de agradecimiento, alegría y perfección. No tendrás que buscar más, Bravo Eventos dispone del estilo que anhelas para que tu boda sea tal como sueñas, con una organización impecable de principio a fin. Hasta te darán ganas de repetir nuevamente, su profesionalismo y actitud será tu mejor decisión a la hora de casarte.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    10% a la firma del contrato El resto se va pagando de acuerdo a contrato Se tiene que liquidar 15 días antes de la boda
  • ¿Tus honorarios los recibes de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $9,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Atención 100 % personalizada e ilimitada. Asumirá la producción de los detalles de la boda de tus sueños y te brindará todo el asesoramiento necesario en cada paso que debes dar. Siempre con claridad y honestidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (15)

5.0
15 opiniones
Por annettvc
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Bravo Eventos justo cuando estabamos comenzando a planear nuestra boda, tuvimos mucho apoyo de su parte en cada etapa de la planeación. Siempre están disponibles para cualquier duda y acompañan a las citas con los proveedores, lo cual ayuda bastante ya que conocen del tema. La mejor expeciencia fué el día de la boda, definitivamente no tuvimos que preocuparnos por nada, ya que al estar planeandodo paso a paso la boda saben perfectamente el detalle del minuto a minuto. Nosotros unicamente nos dedicamos a disfrutar del gran día sin una sola preocupación y todo resultó perfecto. Agradecemos también su apoyo posterior a la boda ya que aunque ya había pasado el evento estuvieron en contacto para saber que todo haya salido bien.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron un excelente trabajo. Mantuvieron todo siempre bajo control e hicieron que saliera increíble todo. 

Tuve poco tiempo para organizar y ellas se acoplaron muy bien a mis tiempos. 

Muy buena organización, trató con proveedores y consejos.

Las recomiendo 100%!

Notificar abuso
Por marthe38
Utilicé este servicio en mi boda

Desiree es una excelente persona, gracias a su profesionalismo y compromiso la boda salió perfecto, siempre estuvo al tanto de todo detalle y lo más importante el apoyo que brindan en todo momento, nosotros como novios no tuvimos que preocuparnos por nada y así pudimos disfrutar al máximo el gran día.

Desiree, muchas gracias por todo y continúen siendo excelentes personas.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé hace 4 meses y como toda novia obsesiva haces un recuento de todo, de las buenas y malas decisiones que tomaste para ese gran día. Que si me maquillaron de más, que si hubiera puesto o quitado tal cosa, indagas acerca de todo con tus invitados y como siempre nunca tendrás contento a todo mundo. Lo que es sumamente importante y lo que me mentalice desde un inicio era que la boda fuera para que disfrutáramos al máximo mi novio y yo, olvidarnos de los detalles que siempre habrá y claro en teoría se tienen "planeados" pero no quieres enterarte si se ejecutaron bien o no. ( al menos creo que nadie quiere estar preocupado en cosas insignificantes ese día). 

Mi novio era muy escéptico a la idea de una WEDDING PLANNER me decía "para que si ya está casi todo listo aparte el jardín nos pone una coordinadora" ( hay que tener presente que esa persona se encarga de la luz del jardín, de los tiempos, de ciertas cosas menos de a que hora es la liga y buscar a la novia para organizar etc etc etc) son detalles qué tal vez no se perciben ahorita pero en verdad creo una buena organización de las wedding planners creo son tan importantes en una boda como el novio jaja

Cerramos contrato con Desiree y Ana acordando que ellas 2 irían al evento, fue un evento de 330 personas y no sólo fueron ellas dos, Ana llevo a su hija para apoyar en lo que surgiera. Estuvieron pendientes a todo y cada detalle, Desiree no se fue hasta que todo termino dejando en mi cuarto todo en orden, letreros, ramo, velo etc. De nervios no quería comer me recordó lo eterno que sería la fiesta y comí (gracias Desiree me hubiera desmayado de lo contrario) Mi novio tuvo una petición poco común de una máscara que un invitado había olvidado en el hotel, hasta la fecha no tengo idea como la consiguieron o si la mandaron a hacer pero esa máscara que era significativa para nosotros a la hora de la fiesta estuvo ahi. Un día antes estuvieron en el jardín revisando todo y eso que solo las contraté por un día, se me perdió mi cepillo de dientes y en la mañana Desiree me consiguió uno cosa nada sencilla en un jardín algo excluido de la ciudad. Tengo mil experiencias buenas que contar... pero en fin 

En verdad agradezco infinitamente la atención, ellas piensan por ti ese día por qué en verdad creo las novias estamos en Júpiter. 

Es clave tener un minuto a minuto y ellas con su experiencia y compromiso hacen que todo salga increíble.

Mil gracias y en verdad creo toda novia se merece una atención como la de ustedes ese gran día. 

Valeria Lozano 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente su trabajo!!! El éxito de nuestra boda estuvo de la mano con el excelente trabajo que desempeñan. Son muy profesionales y te acompañan en cada momento con paciencia y entrega. Las recomiendo ampliamente, todos los invitados tuvieron que ver con la organización de la boda y fue gracias a ellas.... son el mejor regalo que puedes tener el día de tu boda!!!

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Bravo Eventos en México DF:

Farallon 305 COL. Jardines del Pedregal 01900 Ciudad de México 5515101094