15

Descripción

Una empresa que más allá de planear y coordinar tu boda, la convertirá en un momento extraordinario y en tu sueño hecho realidad es Bravo Eventos. Allí, un equipo de especialistas se encargará  de cada detalle y de la logística para lograr que tu evento sea diferente y muy especial. Podrás contar con la mejor atención y un fiel asesoramiento en cada paso, con soluciones cuidadosamente seleccionadas y herramientas interactivas que responderán a todas tus necesidades.  

El lugar para tu celebración de ensueño, el banquete con el que deleitarás a tus invitados, las invitaciones y confirmaciones, el mejor entretenimiento, la decoración y todos los máximos y mínimos detalles para sorprender a los tuyos los tendrá Bravo Eventos. Además, de la producción de cada elemento, asumirá la supervisión especializada para que todo resulte mejor de lo planeado. Decide vivir al máximo el día más importante de tu vida, libre de preocupaciones y ahorrando tiempo.

Con sus grandiosos servicios desde México D.F., todo será como lo imaginas y siguiendo tus requerimientos más exigentes, así podrás disfrutar la prueba de un excelente trabajo, con la que sólo recibirás comentarios de agradecimiento, alegría y perfección. No tendrás que buscar más, Bravo Eventos dispone del estilo que anhelas para que tu boda sea tal como sueñas, con una organización impecable de principio a fin. Hasta te darán ganas de repetir nuevamente, su profesionalismo y actitud será tu mejor decisión a la hora de casarte.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    10% a la firma del contrato El resto se va pagando de acuerdo a contrato Se tiene que liquidar 15 días antes de la boda
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $9,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Atención 100 % personalizada e ilimitada. Asumirá la producción de los detalles de la boda de tus sueños y te brindará todo el asesoramiento necesario en cada paso que debes dar. Siempre con claridad y honestidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (19)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
19 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Hace un par de años fuimos a una boda en Cuernavaca de unos amigos que viven en el extranjero. Ha sido una de las mejores bodas a las que hemos asistido. Todo estuvo maravilloso, nos la pasamos increíble y decidimos que usaríamos a Ana cómo nuestra Wedding planner ya que vivimos en EU pero la boda la hicimos en Cuernavaca. Ana fue maravillosa desde el principio. Me tuvo muchísima paciencia al explicarme todos los aspectos que tuvo la boda. Trabaja con excelentes proveedores con quiénes tienen una excelente relación. Pero al mismo tiempo me ayudó a negociar con mis proveedores. Su atención el día de la boda fue excepcional... nos permitió relajarnos y solo disfrutar del dia! Mis invitados estaban impresionados con Ana, Desirée y Daniela... Gracias por su ayuda y profesionalismo!! Hasta extrañamos a Ana!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Queremos agredecer y recomendar ampliamente a Ana y a Desiree de Bravo Eventos. Por su magnífico apoyo durante nuestra boda, las conocimos en Expo tu Boda en la CDMX y desde el primer momento nos explicaron detalladamente los paquetes, el que ajustaba a nuestras necesidades y presupuesto, nos tuvieron mucha paciencia y estuvieron con nosotros durante todo el año de planeación con proveedores, crisis de novia, consejos, de todo un poco. Escucharon lo que queríamos y nuestra boda fue tal cual como la habíamos pensado. Muchas gracias por todos sus consejos y su profesionalismo desde el momento del contrato hasta el día de la boda, no hubieramos podido disfrutarlo como lo hicimos de no haber sido por ustedes. Esperamos poder contar con ustedes en otros eventos. 

Ivonne y Javier 

Notificar abuso
Por odile_bo
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Bravo Eventos en Expo tu Boda sin tener referencias de ellas y esperando que fueran buenas. La sorpresa fue que soy excelentes, súper profesionales, expertas en el tema y saben de su trabajo. Las recomendaciones que nos dieron fueron extremadamente útiles y nos ahorraron mucho tiempo de investigación. Aunque sólo las contratamos para la coordinación del día de la boda, realmente recomiendo sus servicios y me hubiera encantado contratarlas para toooooodo el proceso. Muchas gracias Ana y Desiree, realmente fueron muy lindas, efectivas y pacientes con una novia muy trabajadora y controladora de cada detalle jajaja ;). En resumen: ALTAMENTE RECOMENDABLE

Notificar abuso
Por kortylex
Utilicé este servicio en mi boda

Excelentes personas y profesionales hicieron que mi día fuera fantástico no tuve que preocuparme por nada yo solo disfrute y todos mis invitados también siempre estuvieron al pendiente de todo nos hicieron el planeamiento y todo increíble se lo recomiendo todo aquel que quiera o este planeando una boda tiene precios accesibles  y todo fue a nuestro gusto excelentes simplemente excelentes 

Notificar abuso
Por annettvc
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Bravo Eventos justo cuando estabamos comenzando a planear nuestra boda, tuvimos mucho apoyo de su parte en cada etapa de la planeación. Siempre están disponibles para cualquier duda y acompañan a las citas con los proveedores, lo cual ayuda bastante ya que conocen del tema. La mejor expeciencia fué el día de la boda, definitivamente no tuvimos que preocuparnos por nada, ya que al estar planeandodo paso a paso la boda saben perfectamente el detalle del minuto a minuto. Nosotros unicamente nos dedicamos a disfrutar del gran día sin una sola preocupación y todo resultó perfecto. Agradecemos también su apoyo posterior a la boda ya que aunque ya había pasado el evento estuvieron en contacto para saber que todo haya salido bien.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

La clave es la personalización. ¡Descubre el trabajo de esta empresa que te dará una boda espectacular!
La clave es la personalización. ¡Descubre el trabajo de esta empresa que te dará una boda espectacular!
Foto: Kreations
¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día
¿No tienes claro el estilo de tu boda? ¡Te damos los tips para decidirte!
¿No tienes claro el estilo de tu boda? ¡Te damos los tips para decidirte!
¿Qué proveedores contratar de 6 a 8 meses antes de la boda? ¡Te lo contamos todo!
¿Qué proveedores contratar de 6 a 8 meses antes de la boda? ¡Te lo contamos todo!
Crea una tradición propia el día de tu boda: ¡Entérate y rompe los esquemas!
Crea una tradición propia el día de tu boda: ¡Entérate y rompe los esquemas!
10 pasos que debes seguir para planificar tu boda de ensueño: ¡No te puede faltar ninguno!
10 pasos que debes seguir para planificar tu boda de ensueño: ¡No te puede faltar ninguno!
Bravo Eventos
¿Cómo tener una boda fantástica sin preocupaciones? ¡Entérate!
10 ideas que nos obsesionan de las bodas, ¿te pasa lo mismo?
10 ideas que nos obsesionan de las bodas, ¿te pasa lo mismo?
Foto: Memo Marquez
Los 4 consejos que necesitas para elegir la fecha de tu boda
Foto: One Love Photography
Bodas en otoño: Cómo lograr la decoración perfecta

Domicilios de Bravo Eventos en México DF:

Farallon 305 COL. Jardines del Pedregal 01900 Ciudad de México