Boutique Hotel Quinta Cha Nab Nal

Boutique Hotel Quinta Cha Nab Nal es un sitio imperdible, aprovecha la oportunidad de disfrutar de el, con motivo de tu luna de miel o tu noche de bodas. Se trata de un maravilloso complejo hotelero que recrea un conjunto palaciego Maya. Se caracteriza por su diseño tradicional prehispánico y permanece actualizado con moderna sofisticación. Hacen parte de este incomparable conjunto arquitectónico dos junior suites, cinco suites deluxes y una suite presidencial. A su vez, en medio de un exuberante entorno de flora chiapaneca, se encuentran sus albercas que recrean las típicas cascadas de la selva palencana.

Allí, podrás vivir una experiencia totalmente romántica y elegante, inspirada en la arqueología y en medio de un ambiente prehispánico exquisito, que te permitirá acercarte al mundo maya, mientras disfrutas del lujo. Boutique Hotel Quinta Cha Nab Nal es un lugar único en Chiapas, por saber conjugar cultura, arte, conocimiento y tradición. Este escenario de espera para que vivas tus momentos en pareja como nunca. Allí, simultáneamente podrás disfrutar de un exclusivo restaurante que te ofrece un ambiente completamente íntimo, para que te deleites con exquisitos platos internacionales y regionales.  Realiza ya tu reserva. 

Visita, contrata u opina sobre Boutique Hotel Quinta Cha Nab Nal y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Boutique Hotel Quinta Cha Nab Nal

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: -