Bouquet Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

Bouquet Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

Embellece tu boda con flores y hazlo de la manera más linda, en este aspecto tan importante de tus preparativos, Bouquet Florería te podrá ayudar en todos los sentidos. Tendrá disponibles para ti los recursos y te ayudará a conformar el concepto y el diseño más lindo. A su lado, podrás elegir la perfecta decoración para tu gran día, esa que hablará por ti y demostrará tu personalidad por completo, así como la exclusividad que debe distinguir tu día, junto con una gran huella de diferencia.

Bouquet Florería es la respuesta a la formalidad que buscas para tu boda con flores. Con esta empresa experta en diseño floral, encontrarás todos los detalles que causarán que tu boda resulte absolutamente inolvidable. Te ofrecerán alta floristería ornamental: centros de mesa, ramos, mesas de honor y mucho más. Simultáneamente, su equipo experto te ayudará a decidir la temática y a decorar tu evento con elegancia y buen gusto.

Establece tu contacto con Bouquet Florería, que se encuentra en Monterrey. Separa con tiempo la decoración para tu evento más importante y especial ¡solicita tu cotización! Allí, se trabajan las flores más lindas exclusivamente para ti. Elige tus arreglos florales lo antes posible.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Bouquet Florería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información