Boulenc

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Boulenc

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Bounlec podrás encontrar pan recién horneado y otras múltiples delicias dulces y saladas para poner en tu mesa de boda. Estos son productos nutritivos con los que podrás deleitar a tus invitados de una manera muy saludable. Su especialidad es la “masa madre”, una fermentación de levadura natural formada con harina y agua que le proporciona prebióticos para darle carácter y un sabor único al pan.

El pan de Bounlec es de alta calidad, incluye ingredientes frescos, nutritivos, de origen local y de temporada en Oaxaca durante todo el año. Mediante esta panadería también podrás disfrutar en tu boda de deliciosos sándwiches gourmet, croissants, tostados, diferentes bebidas, entre otras opciones para satisfacer todos los gustos de tus invitados y darle un estilo único a tu celebración.

Ponte en contacto, conoce más acerca de todo lo que te pueden ofrecer en Bounlec, no te podrás resistir a su deliciosa oferta. Contarás con productos con los que le podrás ofrecer a tus amigos y familiares una completa experiencia para sus paladares. Ya cuentas con la forma de marcar la diferencia en tu gran día.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Boulenc

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
portegah1
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente Espectacular toda la comida, el pan lo maximo y los chiles jalapeños en conserva, LOS MEJORES CHILES QUE HE PROBADO, lo malo fue que traté de comprarlos para traérmelos en el

avion y no tienen empacados al vacío, estoy muy triste.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 68000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información