Botánica Taller Orgánico

Ver mensaje Enviar mensaje

Botánica Taller Orgánico

Ver mensaje Enviar mensaje

Botánica Taller Orgánico es un lugar 100% natural que se encargará de la mejor forma de la decoración de tu gran día, ellos tienen una filosofía clara y esta consiste en recuperar lo natural y lo básico, para crear con los 5 sentidos diferentes piezas, que son consideradas obras de arte, que te harán sentir su tradicional esencia. En este taller orgánico huyen por completo de lo artificial, por eso basan sus creaciones en elementos naturales, conservando su estética, el gusto, el sabor y los aromas, con el objetivo de enamorar tus sentidos pero sobre todo de mejorar la calidad de vida y su entorno. Las imágenes de su trabajo hablan por si solas y convencen de un trabajo apasionado y encantador.

Allí podrás encontrar diferentes elementos, en primer laugar las flores, ellos se dedican a diseñar piezas únicas para el día a día, con el fin de ambientar tus momentos especiales. Están 100% comprometidos con la estética, partiendo de un concepto previamente definido y logrando en tu boda un ambiente agradable y único. Además, ellos también se especializan en la fabricación de aromas, piezas creadas para botánica, con aceites escenciales extraidos de diversas especies, con el fin de armonizar espacios, sensibilizar y crear emociones por medio del olfato. Y el último de sus servicios consiste en piezas especiales creadas para botánica, chocolates, cremas y golosinas, elaboradas con ingredientes naturales, orgánicos y 100% mexicanos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Botánica Taller Orgánico

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66240

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información