Boscoso Events Place & Catering es un espacio privado para tu boda, se define como un inmenso bosque y así, se convierte en la locación ideal para celebrar tu momento más importante. Este es un lugar lleno de magia, especialmente diseñado para eventos exclusivos como el tuyo. Te enamorarás, al recorrer este hermoso bosque especial para bodas, en el que te casarás en medio de una inmensa magia natural.
Boscoso Events Place & Catering se encuentra catalogado como uno de los bosques más bonitos para bodas en México. Esta característica ha sido destacada con distintos reconocimientos a nivel nacional. Allí, todo es posible para que tus sueños se hagan realidad. Este jardín se encuentra en Valle del Bravo, uno de los destinos de bodas más conquistadores.
Contacta a Boscoso Events Place & Catering y descubre un lugar lleno de magia para la boda de tus sueños. Tendrás la oportunidad de vivir la experiencia más increíble y con la mejor organización, para que sea inolvidable. Descubre todas las posibilidades que este lugar tiene para tu boda. Déjate sorprender y sorprende a tus invitados con los detalles para hacer tu evento único e inolvidable. Ya tienes el lugar diferente y elegante que buscabas para tu boda. Reserva tu fecha con anticipación, no necesitaras nada más.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
Nos casamos en Diciembre 2019 y Tuvimos una pésima experiencia en Boscoso, a pesar de que durante la organización el trato fue bueno, no sabemos que paso pero ese día que no cumplieron con varias cosas establecidas y acordadas: una fogata con bombones, un muro con iniciales gigantes e iluminación, tapete para ceremonia, etc, pero eso no es lo importante, aceptamos casarnos ahí por que nos ofrecieron desde un inicio, un calentador por mesa, en total 10 y solo pusieron 4, también nos prometieron bajar las 3 cortinas por el frío y solo bajaron dos (por un error que ellos cometieron)…Esto si fue un factor IMPORTANTE, ya que la mayoría de nuestros invitados se tuvieron que ir temprano a causa del frío.
No solo eso, la dueña Rocio Velez Ayala, nos prometio que ella iba a ser nuestra wedding planner y el día de la boda no se apareció en los momentos en los que pedimos que nos ayudara, en cambio nos puso a Eli una chava que no nos pudo resolver ninguna de nuestras inquietudes, ni nos dio respuesta, cosa que fue muy frustrante durante el evento. Aunado a esto, Eli que estaba a cargo del evento, no sabía el órden del cortejo en la ceremonia, no le dijo a las personas que había un libro de novios, no avisó qué había una mesa de dulces y no repartió las pantuflas, etc....
Desafortunadamente contratamos TODO con Boscoso, les llenamos el hotel y la cena previa a la boda, la verdad NO SE LOS RECOMIENDO, el hotel es muy caro para el servicio que ofrecen, las habitaciones son heladas, el agua por las noches sale fría, y para colmo apagan la planta de luz de todo el hotel de 3 a 5 am todos los días, el día de la boda no nos dejaron ni papel de baño en la habitación…Para finalizar, en la cena del Viernes, solo atendieron dos personas a 40 invitados para que se den una idea de servicio que nos dieron….
En fin me parece lamentable y ventajoso que los dueños prometan algo como argumento de venta y que después no lo cumplan, sobretodo cuando se paga TODO POR ADELANTADO, por que una vez que hicimos la reclamación de estos puntos Rocio Veleza e Ivan Mendieta primero aceptaron su responsabilidad... y después de unos días su respuesta fue:
"Todo se cumplió conforme a contrato", cosa que NO ES VERDAD Y USTEDES LO SABEN, pero siempre es más fácil aceptar el dinero primero y una vez pagados, NO aceptar su RESPONSABILIDAD,
Es LAMENTABLE que se llamen "PROFESIONALES EN EVENTOS" cuando el SERVICIO y LA ATENCIÓN AL CLIENTE es lo menos que les preocupa.
Mi boda ya pasó y dentro de todo, tratamos de disfrutar con lo que había en ese momento, les dejo este comentario para que no le pase a alguien más... o por lo menos que tomen sus precauciones, aunque el lugar es hermoso, a los dueños les falta EXPERIENCIA, EMPATÍA Y SOBRETODO HUMILDAD para aceptar sus errores hacerse responsables.
Excelente trato para información, quede más convencida de lo que ya estaba
El peor hotel en el que me haya hospedado en mi vida. Pésima comida, cuartos gélidos (y si pides una cobija más la niegan). Duermes en medio del bosque y la puerta de los cuarto tienen cerraduras como de cuarto de servicio. Las dos personas en recepción (hombre y mujer) que desconozco si son los dueños, increíblemente groseros. No tienen servicio de taxi ni transporte, el camino es de terracería y personas dañaron su coche. En su página web no hay referencia a ninguna razón, así que si algo pasa ahí adentro o te hacen algún cobro injustificado no hay a quién remitirse. Se aprovechan que las fiestas terminan tarde y uno debe quedarse a dormir ahí, que cobran más de 3,000 por cuarto y que no lo valen ni lejanamente, y lo único eco del lugar es el agua helada de los cuartos.