Un incomparable lugar gastronómico como lo es Borja, te ofrece para tu boda en Guadalajara una deliciosa experiencia. Este es un restaurante de alto nivel especializado en cocina Italo Argentina. En este lugar, podrás hacer parte de tu gran momento nupcial, los perfectos cortes de carnes con un exquisito estilo argentino. Al mismo tiempo, tendrás a tu disposición delicias italianas. De esta manera, este lugar se convierte en el más acogedor para que tu boda resulte absolutamente inolvidable.

En Borja, así como podrás disfrutar de cortes de carnes exquisitos, también podrás deleitarte con deliciosas pastas y pizzas artesanales. No dejes pasar la oportunidad de festejar tu unión en este restaurante diferente e ideal para compartir con tus familiares y amigos más cercanos. Además, es un lugar que goza de ubicación estratégica, al encontrarse situado en uno de los barrios más icónicos de la ciudad de Guadalajara.

Ponte en contacto, realiza tu reserva y conoce en detalle el menú de Borja, te adelantamos que además de carnes, pizzas, pastas incluye entradas cautivadoras, ensaladas, lasañas, pollo, postres y bebidas deliciosas.

Visita, contrata u opina sobre Borja y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Borja

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 44600
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Estacionamiento
  • Precio exclusivo