• Precios: Precio medio

El nombre “Borboleta" proviene del portugués Mariposa, que tiene un significado de simplicidad, belleza, distinción y libertad. Borboleta Veracruz abre sus puertas el 18 de octubre de 2013 , 4 años sorprendiendo a sus clientes con su calidad y buen servicio. Aquí podrás encontrar diferentes servicios, con ellos podrás contratar una mesa dulce de ensueño, tal y como siempre te la imaginaste, con los mejores sabores, productos y de acuerdo al estilo que decidiste darle a tu celebración. ¡Nadie podrá resistirse!

"Nuestra especialidad son los momentos y acontecimientos que no se volverán a repetir". Además de poder contratar tu mesa dulce, con Borboleta podrás conseguir varias opciones de recordatorios para tus invitados, como canastas de regalo y elementos de decoración para tu boda como globos londineneses que están tendencia, así como espectaculares centros de mesa para que le des el estilo que siempre soñaste a tu boda. El servicio, la integridad, el liderazgo, innovación, responsabilidad y compromiso son la filosofía de esta empresa que estará encantada de formar parte de tu gran día y celebrar contigo la boda de tus sueños.

Visita, contrata u opina sobre Borboleta Veracruz y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Borboleta Veracruz

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 94294
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio medio