BoostBoüx Photobooth

Ver mensaje Consultar disponibilidad

BoostBoüx Photobooth

Ver mensaje Consultar disponibilidad

BOOSTBOÜX es una empresa mexicana de alta tecnología que se especializa en plasmar los momentos más especiales de cada evento en papel y tinta. Hasta el momento la empresa BOOSTBOÜX ya memorizó más de 150,000 increíbles momentos impresos de las marcas más influyentes del mundo, bodas, XV años y otros eventos sociales. Con la más alta tecnología y experiencia en todo tipo de eventos, BOOSTBOUX cumple con las necesidades más exigentes de sus clientes, ¡haciendo de lo imposible, posible! 

BOOSTBOÜX Elite - es la cabina fotográfica más lujosa de nuestra línea de productos, es #1 en el mundo ya que utiliza inteligencia artificial para su funcionamiento. Consiente a tus invitados con recuerdos impresos en tamaño único Polaroid original de 3x4" que sólo BOOSTBOÜX maneja, o elige recordar tu evento en formatos tradicionales postal 4x6” y/o tiras de 2x6”. Además, BOÜX Elite puede grabar GIFs y Boomerangs, así como imprimir fotos por #tags de Instagram. Todo el contenido que se genere en el evento puede ser compartido al instante en Facebook/enviado por el correo/ser mostrado en la pantalla como la galería online.

BOOSTBOÜX pone especial atención en la personalización de las cabinas fotográficas creando experiencias inigualables. ¡Personaliza todo al 100%! La cabina, la pantalla, y los foto-recuerdos, de acuerdo con el concepto de cada evento ¡sin ningún costo adicional! Además, BOOSTBOÜX Elite cuenta con cargadores para celular, los cuales son de carga rápida para que tus invitados aprovechen al máximo el servicio.

 Con la cabina BOOSTBOÜX Elite tus invitados interactúan de una manera diferente y divertida. A su vez, será el escenario ideal para plasmar por siempre esos momentos de alegría que tus invitados comparten en el evento.

BOOSTBOÜX es el elemento adecuado para darle a tu celebración lujo e innovación. Cuenta con BOOSTBOÜX para hacer de tu evento algo inolvidable y ¡no esperas más! Comunícate con nosotros para proporcionarte más información y llevar BOOSTBOÜX a tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago de anticipo un mes antes del evento (50%) y el resto del pago el dia del evento (50%).
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre BoostBoüx Photobooth

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
sandy_madonado
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo mejor fue: ¡Todos mis invitados podían capturar fotos en cualquier lugar! ¡El uso tecnológico del reconocimiento facial es asombroso! ¡Quedé atónita, estoy muy agradecida!

Notificar abuso
mendez-erick
Por Erick
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mis familiares e invitados llevaron consigo los instantes más memorables del día más especial en mi vida. ¡Todo fue espectacular, la atención, calidad y como diseñaron,complementaron mi celebración!

Notificar abuso
markcubillo
Por Mark
5
Utilicé este servicio en mi boda

El divertido detalle de nuestra cabina de fotos en nuestra boda ¡fue increíble! ¡El costo fue muy afable! ¡Súper recomendado!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03300

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información