14

Descripción

BOOSTBOÜX es una empresa mexicana de alta tecnología que se especializa en plasmar los momentos más especiales de cada evento en papel y tinta. Hasta el momento la empresa BOOSTBOÜX ya memorizó más de 150,000 increíbles momentos impresos de las marcas más influyentes del mundo, bodas, XV años y otros eventos sociales. Con la más alta tecnología y experiencia en todo tipo de eventos, BOOSTBOUX cumple con las necesidades más exigentes de sus clientes, ¡haciendo de lo imposible, posible! 

BOOSTBOÜX Elite - es la cabina fotográfica más lujosa de nuestra línea de productos, es #1 en el mundo ya que utiliza inteligencia artificial para su funcionamiento. Consiente a tus invitados con recuerdos impresos en tamaño único Polaroid original de 3x4" que sólo BOOSTBOÜX maneja, o elige recordar tu evento en formatos tradicionales postal 4x6” y/o tiras de 2x6”. Además, BOÜX Elite puede grabar GIFs y Boomerangs, así como imprimir fotos por #tags de Instagram. Todo el contenido que se genere en el evento puede ser compartido al instante en Facebook/enviado por el correo/ser mostrado en la pantalla como la galería online.

BOOSTBOÜX pone especial atención en la personalización de las cabinas fotográficas creando experiencias inigualables. ¡Personaliza todo al 100%! La cabina, la pantalla, y los foto-recuerdos, de acuerdo con el concepto de cada evento ¡sin ningún costo adicional! Además, BOOSTBOÜX Elite cuenta con cargadores para celular, los cuales son de carga rápida para que tus invitados aprovechen al máximo el servicio.

 Con la cabina BOOSTBOÜX Elite tus invitados interactúan de una manera diferente y divertida. A su vez, será el escenario ideal para plasmar por siempre esos momentos de alegría que tus invitados comparten en el evento.

BOOSTBOÜX es el elemento adecuado para darle a tu celebración lujo e innovación. Cuenta con BOOSTBOÜX para hacer de tu evento algo inolvidable y ¡no esperas más! Comunícate con nosotros para proporcionarte más información y llevar BOOSTBOÜX a tu gran día.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Otros
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    0:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago de anticipo un mes antes del evento (50%) y el resto del pago el dia del evento (50%).
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Se necesita previa cita?

    No necesita cita
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestra foto cabina es la mas innovadora,personalizable y divertida en el mercado! No dudes en contratar BOOSTBOÜX!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?

    Contamos con un equipo de especialistas para asesorar a la pareja y sus invitados durante el evento.
  • Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?

    En el mismo dia ( El album se proporciona al final del evento).

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Lo mejor fue: ¡Todos mis invitados podían capturar fotos en cualquier lugar! ¡El uso tecnológico del reconocimiento facial es asombroso! ¡Quedé atónita, estoy muy agradecida!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mis familiares e invitados llevaron consigo los instantes más memorables del día más especial en mi vida. ¡Todo fue espectacular, la atención, calidad y como diseñaron,complementaron mi celebración!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El divertido detalle de nuestra cabina de fotos en nuestra boda ¡fue increíble! ¡El costo fue muy afable! ¡Súper recomendado!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos brindaron una atención única, la calidad del servicio es de primer nivel, tendremos un gran recuerdo de nuestra boda gracias al álbum que nos entregaron.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Quedé encantado con el servicio, las fotografías son de una calidad impresionante, mis invitados lo disfrutaron muchísimo y se divirtieron.

Notificar abuso

Domicilios de BoostBoüx Photobooth en México DF:

Eje central 725 03300 Ciudad de México
  • #Precio medio
  • #Fotografía
  • #Vídeo