Bonne Vie SPA

Ver mensaje Enviar mensaje

Bonne Vie SPA

Ver mensaje Enviar mensaje

Novios y novias disfruten de un delicioso tratamiento hidrofacial que les permitirá llegar al altar con un rostro perfecto, esto solo será posible Bonne Vie SPA. Ponte en contacto y agenda tu cita, podrán sorprenderte con exclusivos descuentos. Te enamorarás de este y de todos sus servicios, no dejes de descubrirlos. Este centro especializado, ubicado en Tepic, Nayarit, también te ayuda a tener una mirada más que hermosa y espectacular con su tratamiento de pestañas mink.

De igual manera, con Bonne Vie SPA podrás lucir la mejor versión de tus manos en tu fecha más especial, mediante su tratamiento perfecto de gelish. A su vez, en este lugar podrás contar con los mejores expertos para que luzcas un cabello absolutamente espectacular en tu gran día. Al mismo tiempo, su proceso de depilación láser te permitirá ser portadora de una piel realmente hermosa.

Y por si fuera poco, Bonne Vie SPA además de brindarte todo lo que necesitas para tu belleza, también te proporciona lo mejor para que sientas total descanso y satisfacción, con sus deliciosos masajes relajantes. No esperes más para ponerte en contacto, aquí tendrás esto y mucho más para llegar radiante al altar.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes, Otros

Opiniones sobre Bonne Vie SPA

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63040

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información