Bonne Fête Cabina Fotográfica

Ver mensaje Enviar mensaje

Bonne Fête Cabina Fotográfica

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Valor añadido 10 años generando alegría!

Bonne Fête  es lo que necesitas para generar un recuerdo muy divertido de tu boda. Con esta propuesta, tus invitados la pasarán de maravilla. Ten a Bonne Fête  en tu boda, invita a tus invitados a disfrutar de ella y cuenta con unas memorias inigualables del día más importante de tu vida. Conservarás tu boda con el mejor recuerdo del mundo, con un recuerdo verdaderamente único.

Esta empresa lleva a tu boda una excelente máquina fotográfica que combinará perfecto con tu decoración y hará que tus invitados pasen un momento muy divertido, además recibirán la impresión de sus fotos en una tira personalizada con la imagen de tu evento y que hará inolvidable ese momento. Tú también podrás conservar esos grandes momentos con la entrega del respaldo digital de todas las fotos que recibirás en días posteriores a tu boda.

También cuenta con servicios adicionales con costo extra que ampliarán tu experiencia del servicio como brandeo (forrado exterior de la cabina con la temática de tu evento), scrapbook (libro de felicitaciones para que tus invitados te escriban sus mejores deseos) y cobertura de eventos foráneos.

Con esta propuesta lograrás no perderte de un solo instante del día más importante de tu vida y conservarlos para siempre de una forma muy divertida, junto con la alegría de todos tus amigos y familiares. Además, contarás con un equipo creativo que supervisará el correcto funcionamiento de Bonne Fête  en el día de tu boda. Ponte en contacto y solicítala ya.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
10 años generando alegría!
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para realizar el apartado se debe cubrir el 50% del costo del paquete que elijas; como formas de pago cuentan con pago en efectivo, pago en ventanilla o transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito, además de pago en tiendas Oxxo. El resto del pago debe estar cubierto un día antes a tu evento. Puedes ponerte en contacto con ellos para mayor información.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacen envíos nacionales?
Envíos nacionales no disponibles
¿Cuál es tu horario comercial?
Esta empresa cuenta con un horario comercial de lunes a viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs y sábados de 8:00 hrs a 14:00 hrs.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013

Opiniones sobre Bonne Fête Cabina Fotográfica

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58070

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información