• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Bonne Fête  es lo que necesitas para generar un recuerdo muy divertido de tu boda. Con esta propuesta, tus invitados la pasarán de maravilla. Ten a Bonne Fête  en tu boda, invita a tus invitados a disfrutar de ella y cuenta con unas memorias inigualables del día más importante de tu vida. Conservarás tu boda con el mejor recuerdo del mundo, con un recuerdo verdaderamente único.

Esta empresa lleva a tu boda una excelente máquina fotográfica que combinará perfecto con tu decoración y hará que tus invitados pasen un momento muy divertido, además recibirán la impresión de sus fotos en una tira personalizada con la imagen de tu evento y que hará inolvidable ese momento. Tú también podrás conservar esos grandes momentos con la entrega del respaldo digital de todas las fotos que recibirás en días posteriores a tu boda.

También cuenta con servicios adicionales con costo extra que ampliarán tu experiencia del servicio como brandeo (forrado exterior de la cabina con la temática de tu evento), scrapbook (libro de felicitaciones para que tus invitados te escriban sus mejores deseos) y cobertura de eventos foráneos.

Con esta propuesta lograrás no perderte de un solo instante del día más importante de tu vida y conservarlos para siempre de una forma muy divertida, junto con la alegría de todos tus amigos y familiares. Además, contarás con un equipo creativo que supervisará el correcto funcionamiento de Bonne Fête  en el día de tu boda. Ponte en contacto y solicítala ya.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Esta empresa cuenta con un horario comercial de lunes a viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs y sábados de 8:00 hrs a 14:00 hrs.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para realizar el apartado se debe cubrir el 50% del costo del paquete que elijas; como formas de pago cuentan con pago en efectivo, pago en ventanilla o transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito, además de pago en tiendas Oxxo. El resto del pago debe estar cubierto un día antes a tu evento. Puedes ponerte en contacto con ellos para mayor información.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
3,600
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bonne Fête cuenta con amplia experiencia en bodas; su proceso de montaje se adapta a la logística de tu evento para que todo quede impecable en tu gran día. Cuenta con personal que te brindará a ti y a tus invitados la mayor amabilidad y calidad en el servicio desde el proceso de compra hasta la operación en tu boda. Sus equipos fotográficos cuentan con un diseño discreto pero elegante que hará resaltar la decoración de tu gran día. Los mejores proveedores de servicio de organización de bodas los prefieren, lo que los hace una excelente opción para ti.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Deenvoltura

Recuerdos boda | Morelia
1

Bolsas para regalo Deenvoltura, somos una empresa mexicana dedicada de manera profesional al diseño e impresión de bolsas para toda ocasión. Nuestros productos son nacionales, manufacturados por nosotros mismos con la facilidad de ofrecer la mejor calidad  al mejor precio. El equipo de profesionales... Ver +

Todofera Productos

Recuerdos boda | Morelia
1

En Todofera Productos te encontrarás con un amplio panorama de detalles ideales para tu boda. En esta empresa de Michoacán hallarás un fascinante abanico de opciones que podrás disfrutar, haciéndolas parte de tu despedida de soltera, de la comunicación de tu boda, la ambientación, tu look, obsequiándolas... Ver +

Festiboda Top

Festiboda

Recuerdos boda | Zapopan

En FestiBoda saben que los detalles en una boda son una parte fundamental para sorprender a tus invitados, por eso, esta empresa especializada en recuerdos para boda tiene los artículos perfectos para que tus seres queridos tengan un precioso y útil recuerdo de tu gran día. Te ofrecerán una variedad... Ver +

Tags relacionados:
  • Recuerdos boda
  • Precio medio