8
Bonapelle
Bonapelle
1 de 8
Bonapelle
Bonapelle
1 de 8
Bonapelle
Bonapelle
1 de 8
Bonapelle
Bonapelle
1 de 8
Bonapelle
Bonapelle
1 de 8
Maquillaje sin cuarteaduras
Maquillaje sin cuarteaduras
1 de 8
Elixir Caviar
Elixir Caviar
1 de 8
Ampolletas Maquillaje Flashal
Ampolletas Maquillaje Flashal
1 de 8

Descripción

Bonapelle es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en investigación y desarrollo de dermocosmeticos importados de Europa. Es pionera de la Cosmiatría o Dermatología Cosmética en el país. Los productos que fabrica y distribuye son 100 por ciento naturales, innovadores, de alta calidad, elaborados a la vanguardia de la biotecnología y comprobados clínicamente.

Bonapelle se encuentra comprometida con tu salud y la mejora de tu piel, por ello, a través de sus productos te ofrece soluciones estéticas y dermatológicas integrales, y se enfoca en cubrir las necesidades de tu tipo de piel para el día más importante de tu vida, como lo es tu boda. Ponte en contacto en Ciudad de México, consulta la información adicional que requieras y prepara tu piel para tu gran celebración y el resto de tu vida en pareja.

Hacen parte del catálogo de Bonapelle productos ideales para regenerar, reafirmar, nutrir, hidratar y rejuvenecer tu piel. Se trata de soluciones para maquillar y proteger la piel simultáneamente. Esta marca a su vez tiene disponible para ti productos exclusivos para tonificar y reafirmar tu cuerpo. No te quedes sin descubrir los detalles de estos productos ideales para que llegues a tu boda reluciente, con una piel llena de vida y lista para llevar un maquillaje perfecto.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Maquillaje para novias, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Flashal unicas para lograr un MAQUILLAJE PERFECTO que NO dejan la piel tiesa o blanca, La mejor crema de Caviar UNICA con esas propiedades y precio, Calidad Dermatológica

Opiniones (3)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Por brendalva
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia usando Elixir Caviar ha sido 100% satisfactoria, lo recomiendo ampliamente, los resultados son visibles cada día, me encanta!!!!

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Si me quiero ver radiante en un evento muy especial, yo uso FLASHAL y mi piel se ve fresca, humectada y lisa Y el MAQUILLAJE se ve impecable aunque sudes, y estes agotada   

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

He usado Elixir Caviar en mi rostro y mi piel ha estado más hidratada e iluminada, los signos de la edad se han desvanecido. No es grasosa por lo que aplicarla es muy agradable. Prepara mi piel para mi rutina de maquillaje, me encanta usar Elixir Caviar de Bonapelle :)

Notificar abuso

Domicilios de Bonapelle en México DF:

Ciudad de México