BohoGirl

Ver mensaje Enviar mensaje

BohoGirl

Ver mensaje Enviar mensaje

BohoGirl es una tienda de ropa estilo bohemio-chic, los bordados, encajes y texturas de sus telas son su carta de presentación. Esta tienda se caracteriza por tener prendas únicas, de temporada y a los mejores precios, encontrarás alternativas desde los $199 MXN. Además de vestidos, allí, encontrarás jumpers, rompers, jumpsuits y accesorios. Además, podrás disfrutar de estupendos descuentos.

En BohoGirl encontrarás más de 150 modelos de vestidos para tu elección, modelos nuevos, modernos y en diferentes tallas, uno de ellos te permitirá lucir como nunca en ese evento especial, además, son constantemente renovados. Podrás realizar tu compra personalizada en su tienda ubicada en Puerto Vallarta o de manera online. Allí, tendrás la oportunidad de elegir tu look entre piezas súper románticas, llenas de escotes que te harán ver impactante.

Prepárate para tu evento en BohoGirl, sus vestidos están hechos con actualizaciones y cortes favorecedores. En esta tienda además de tus vestidos, podrás encontrar los accesorios ideales para complementar tu look. Ponte en contacto, consulta la información que requieras, todas tus dudas serán resueltas y estarás muy lista para tu evento.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿De qué tipo de complementos disponen?
Complementos y accesorios, Otros
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre BohoGirl

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48310

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita