Bohemia Crystal

Ver mensaje Enviar mensaje

Bohemia Crystal

Ver mensaje Enviar mensaje

Fascina a tus invitadas con uno de los más originales recuerdos para el día de tu boda: las limas de cristal templado traídas directamente de Praga, República Checa. Las limas de Bohemia Crystal fueron creadas para dar el beneficio de tener una lima garantizada de por vida, con decoración de cristales de swarovski y pintadas a mano, además de que es un producto exclusivo, ecológico es un producto de excelente calidad. 

Las limas de Cristal de Bohemia Crystal son fabricadas con cristal de primera calidad y al estar garantizadas de por vida te harán obtener los distintos beneficios de contar con una lima como estas tales como: cuando las uses no sólo estarás limando tus uñas sino además las estará puliendo, te aseguran que las uñas no se vuelvan quebradizas o estriadas con astilladuras. Si usas continuamente las limas de Bohemia Crystal podrás notar una uña más saludable cada vez, las taloneras de cristal de Bohemia Crystal no sólo te quitarán los molestos cayos, sino que además pulirán el talón dejando la piel suave y tersa. 

Además, podrás personalizar las limas de Bohemia Crystal con el logotipo de tu empresa y/o de tu evento. ¡Conócelas y ámalas!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de crédito, depósito, transferencia interbancaria
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a viernes 09:00 a 20:00 horas
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013

Opiniones sobre Bohemia Crystal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 54719

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información