Boga Salón SPA

Ver mensaje Enviar mensaje

Boga Salón SPA

Ver mensaje Enviar mensaje

Antes de tu boda estas pensando en corte, coloración, depilación, tratamiento de belleza, uñas, masaje, SPA, y por supuesto, peinado y maquillaje. No tienes que preocuparte, en Boga Salón SPA podrás recibir estos y otros servicios espectaculares para que tu look y el de tu pareja se robe todas las miradas. Allí, podrán disfrutar de SPA, manicue, pedicure, de los mejores masajes faciales y corporales y todo lo que en general necesites para sentir total belleza, seguridad y comodidad en el gran día.

En Boga Salón SPA disfrutarás de un trabajo profesional, con los mejores productos y una excelente atención. Su equipo de especialistas lo hará todo para ti y te brindará los mejores consejos ¿Ya tienes tu cita? En este centro te proveerán todo lo que necesitas para lucir con absoluta belleza en la boda, tanto para novias como para novios. Podrás también relajarte y combatir el estrés con sus masajes de estilo muscular profundo, drenaje linfático y/o piedras calientes.

Ponte en contacto, solicita sus fabulosos diseños de uñas y demás servicios. Te encantará conocer sus instalaciones en Chihuahua. Ya sabes que esta es tu manera de lucir completamente linda en tu día nupcial, de acuerdo a tu personalidad y tu tipo de piel, de cabello, de uñas, etc.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Boga Salón SPA

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información