BodyBrite

Ver mensaje Enviar mensaje

BodyBrite

Ver mensaje Enviar mensaje

Descubre en BodyBrite los tratamientos y paquetes que te llevarán a lucir resplandeciente ante el altar, en tu celebración y en el resto de tu vida en pareja.  BodyBrite trabaja tus tratamientos de belleza con la mejor tecnología especializada. Este centro ubicado en Ciudad de México se especializa en depilación permanente, microdermoabrasión, radiofrecuencia facial, anti-imperfecciones, fotorrejuvecimiento, radiofrecuencia corporal y muchas más alternativas para que logres el mejor estado en cuerpo y en tu piel.

BodyBrite es una franquicia líder en el sector de belleza y cuidado personal especializada en la ciencia al servicio de tu cuerpo y comprometida contigo. Investiga e innova constantemente para lograr aplicar la mejor tecnología en tu cuidado personal. BodyBrite cuida tu piel con tecnología inocua, indolora, inofensiva, de una manera realmente increíble.

BodyBrite busca lograr tu entera satisfacción trabajando con los productos más avanzados del mercado, con un cuidadoso protocolo de trabajo y contando con profesionales del mundo de la estética. Con motivo de tu boda, elige vivir la experiencia única de BodyBrite con la que podrás disfrutar de lo último en tratamientos de belleza. Celebra y ama sintiéndote muy bien contigo misma, ponte en contacto y solicita más información.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre BodyBrite

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

 Col. Hipódromo Condesa Del. Cuauhtémoc

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información