Bodegas del Viento

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bodegas del Viento

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bodegas del Viento te da la posibilidad de disfrutar en tu boda de vinos que incluyen la esencia de nuestras tierras mexicanas y de las manos que los elaboran. Son vinos que se caracterizan por ser sinónimos de calidad, exclusividad, elegancia y dinamismo. Se trata de vinos que representan de forma muy clara las características que aporta la zona en donde se producen y que son elaborados cuidando de cada detalle desde la viña hasta la botella.

Bodegas del Viento controla la calidad de sus vinos al elaborarlos con vinos de uvas provenientes únicamente de sus viñedos, concluyendo su embotellado desde la bodega, combinando técnicas tradicionales y más alta tecnología, todo con el fin de ofrecerte una experiencia completamente grata a través de sus productos. Su línea de vinos se compone de cinco etiquetas con gran aceptación dentro del mercado nacional.

Bodegas del Viento es una de las pocas bodegas en México que cultivan la uva Pinot Noir, una de las más elegantes y exclusivas del mercado mundial. Haz tu contacto, infórmate y solicita las bebidas con las que triunfarás en tu boda. Esta bodega se encuentra ubicada en Arteaga, Coahuila. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bodegas del Viento

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información