Bodegas de Santo Tomás

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bodegas de Santo Tomás

Ver mensaje Consultar disponibilidad

A la hora de comprometerse, pensamos en una boda de ensueño, en ese momento especial que unirá el destino de dos personas por el resto de sus vidas. Un acontecimiento que quedará grabado en la memoria de quienes lo vivan, manando el deseo de convertir ese instante en algo maravilloso repleto de magia.

 La Bodega más antigua de Baja California tiene para ti los mejores espacios para una boda inolvidable. Desde una inigualable sala repleta de historia en el corazón de la ciudad, hasta hermosos y privilegiados paisajes en nuestros viñedos, al norte y sur de la ciudad. Bodegas de Santo Tomás ofrece sus espacios en Valle de Santo Tomás, San Antonio de las Minas y en el centro de Ensenada.

 Nuestra ciudad es un lugar privilegiado en muchos sentidos y la magia del vino es uno de los más importantes, déjate envolver por esta maravillosa cultura y permite que Santo Tomás sea parte de tu historia, con la libertad de crear la boda que siempre soñaste en un ambiente de armonía y belleza natural.

Por si fuera poco los invitados esperan poder disfrutar con sus comidas una deliciosa bebida. Por eso, sí estás en la búsqueda de la bebida adecuada, puedes pensar en los vinos de las Bodegas Santo Tomás, esta es la vitivinícola más antigua de Baja California con más de 130 años de producción ininterrumpida, los valles de San Antonio de las Minas, Santo Tomás y San Vicente son hogar de sus más 400 hectáreas de viñedos y 120 de olivares. Por eso, tienen la producción ideal para que tú y tus invitados disfruten de bebidas exquisitas, preparadas de forma exclusiva para ellos. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Bodegas de Santo Tomás

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 22800
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información