• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Bodas Simbólicas es una empresa que se especializa en realización de ceremonias de boda espirituales, humanistas, auténticas, conscientes y emotivas. Si quieres salir del molde con tu ceremonia de boda, ya cuentas con los expertos que podrán ayudarte con todo lo necesario. Una boda simbólica es una ceremonia de amor con la que bendecirás tu unión desde el corazón; será un acto que te unirá a esa persona con honestidad y alto significado. Será el comienzo perfecto de un viaje hacia un compromiso profundo, lleno de amor y en comunión con la fuera universal del amor.

Tú y tu futura(o) esposa(o) conforman una pareja muy especial y así de especial será la ceremonia que Bodas Simbólicas preparará para ustedes. Bodas Simbólicas es lo que tú necesitas, si quieres casarte con una alternativa distinta a la religiosa, pero con mucho significado. Una boda simbólica a su vez, es un acto flexible en el que le podrás imprimir perfectamente tu toque único y personal. Habrá lugar para distintos ritos simbólicos, tradicionales o alternativos que se definirán de acuerdo al estilo que quieras para tu evento y a la esencia de pareja. Ponte en contacto en Cuernavaca, encontraste tu opción perfecta para protagonizar una ceremonia de boda tan única como tú y tu pareja.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al reservar su evento y 50% dos semanas antes de la ceremonia.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$ 8,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Bodas Simbólicas encontrarás un equipo con absoluto conocimiento y experiencia en ceremonias de boda espirituales y humanistas. Allí, te proporcionarán ideas, rituales y posibilidades infinitas para realizar la ceremonia de boda que quieres. Además, te brindarán entrega, compromiso y un paso a paso muy claro para que ningún detalle de tu evento se escape.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo