Bodas en el Valle

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bodas en el Valle

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $2,500


Una boda se vive una sola vez en la vida, por eso es tan importante que tú y tu futuro esposo (a) estén felices con todos los detalles que tuvo esta importante celebración. ¡Sí! Que se sientan felíces y cómodos con todos los aspectos del gran día, por eso es súper importante que cuentes con verdaderos profesionales que te ayuden a que tu evento sea inolvidable y si estás buscando una empresa de confianza, especializada en organizar bodas de primer nivel y, además, te casas en el Valle de Guadalupe Ensenada, Bodas en el Valle es una de las mejores empresas de planeación y organización de bodas.

"Si imaginas tu boda en el Museo de la Vid y El Vino, en las terrazas de L.A. Cetto, Viña de Liceaga, Baron Balche o en cualquier hotel, rancho o vinícola de la región, somos lo que estás buscando", ellos organizarán con todos los detalles una boda de ensueño, en la que los novios se puedan dedicar por completo a disfrutar su fecha y a divertirse de principio a fin. Por eso no dudes en que su trabajo te encantará y sus servicios te convenverán que es la mejor alternativa.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$2,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez aprobado un presupuesto (completo o parcialmpara algunos servicios), se le solicita un 15% de anticipo. El resto se paga como el cliente lo decida. El monto total debe estar liquidado una semana previa al evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1997
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bodas en el Valle

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información