• Precios: Precio medio

¿Te casas? Pues tu boda está a salvo. Si no sabes por dónde empezar la planificación, ni cómo harías con todos los preparativos, decoración, ambientación, animación y lo que significa organizar una boda, ya puedes estar tranquila. Con Bodas Elizabeth Burquez tendrás un proyecto completo para tu boda. Se encargarán de todo lo necesario para ese evento tan importante de tu vida. Desde la decoración, la florería, el mobiliario, la mantelería y la loza, la cristalería, los cubiertos y el banquete; todo, absolutamente todo, lo tendrán listo y a tiempo para ti.

Llena de agradecimientos por su dedicación y esmero en cada detalle, su responsabilidad, puntualidad y entregaBodas Elizabeth Burquez, ha logrado mantener los altos estándares de calidad de sus servicios y productos, llegando a ocupar los primeros puestos en preferencia de los novios de la región y del estado. Además, la personalización de cada proyecto es lo que los diferencia de la competencia.  

Sus clientes lo dicen, si quieres lucirte y tener una boda espectacular, confía en su experiencia y gran profesionalismo.

Relájate y solo piensa en verte hermosa y disfrutar ese mágico día, de principio a fin con el amor de tu vida. Deja todo en manos de Bodas Elizabeth Burquez, ¡no te decepcionarán!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por angie.cardenas
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias a Elizabeth, La decoración estaba fabulosa, quedamos encantadas con el resultado. La atención y el trato que nos brindaron fue súper amable.
Notificar abuso
Por andrea.vargas
Utilicé este servicio en mi boda
Un servicio espectacular, son las mejores. Las felicitamos por su trabajo y les agradecemos que nos hayan ayudado a todo el equipo. Nos dejaron soprendidas, superaron nuestras expectativas. No duden en dejar este tipo de trabajo en las manos de las profesionales. Recomendadísimas.
Notificar abuso
Por mirza.cabrera
Utilicé este servicio en mi boda
Están formadas por un equipo excelente, hermosos resultados. Son las mejores decoradoras, cada detalle está cuidado. Las recomiendo al 100%
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A coordinar con el cliente
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creamos proyectos completos para todo tipo de bodas.

Dirección

Ciudad: 83190

Desde Blvd. Luis Encinas J. 510, Dirígete al norte por Calle de la Reforma hacia Av Gaston Madrid. Gira a la derecha con dirección a Av José S. Healy. Luego Gira a la derecha con dirección a Calle Gral Piña y encontrarás tu destino a la izquierda, a 62 metros.