Bodas Aire Libre es una empresa especializada en la administración, diseño, planeación y coordinación de bodas destino con base en la Riviera Maya creada por un matrimonio de profesionales especializados en el servicio y ejecución de bodas y eventos. 

Propuestas de matrimonio, bodas sorpresa, ceremonias simbólicas, bodas de aventura, bodas en yate sobre el mar Caribe, son tan solo algunos de los servicios que ofrecen en uno de los destinos de bodas más destacado de México y el mundo. 

Bodas Aire Libre cuenta con la Certified Destination Wedding Specialist en Riviera Maya, distintivo destacable que se entrega a las empresas que cumplen con la capacitación especializada.

Esta empresa brinda soluciones enfocadas en las nuevas necesidades Post Covid que ha dejado la nueva normalidad. Durante los últimos 2 años, se ha acreditado por distintos cursos nacionales e internacionales sobre la planeación de bodas durante y después de la pandemia que actualmente nos acontece.

Pasión, compromiso, profesionalismo, son características que sin duda identifican a Bodas Aire Libre, brindando soluciones en la planeación y ejecución de eventos en Riviera Maya.

Visita, contrata u opina sobre Bodas Aire Libre y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Bodas Aire Libre

4.9 9 opiniones
Por Martíín
Utilicé este servicio en mi boda

¡Casarnos, una gran decisión en nuestra vida, ¿y como hacerlo? ... Bueno, pues en manos de los expertos: 

Hace no mucho, mi pareja y actual esposo me propuso matrimonio y ¡¡¡oh sorpresa :D!!!, Fué un momento muy especial.

Él es Alemán y trabaja más de 10 horas al día, yo soy Mexicano y mis turnos son de 10 a 12 horas también, por lo cual en qué momento podríamos ver todos los preparativos? Además de eso, previo a la propuesta de matrimonio ya teníamos planeado ir a vivir juntos a Alemania en un par de meses por lo cual teníamos aún muchas cosas que resolver y mudarnos de nuestra actual estancia en Cancún en muy poco tiempo.

LA MEJOR SOLUCIÓN Y DECISIÓN QUE TOMAMOS?:

Contar con el servicio y apoyo de Clara y Javier unos grandes expertos en bodas, ellos realizaron todo el proceso de organización y planeación, revisando por nosotros todo lo necesario para llevar a cabo ese momento tan especial, estuvieron muy pendientes de nosotros desde el primer día, compartiendo ideas y realizando las mejores propuestas en un tiempo récord que hay que reconocerles mucho (Porque fué muy corto) y que sin problema alguno pudieron resolver de manera muy profesional. En torno al presupuesto (Que siempre es un tema muy importante cuando vas a casarte) manejaron la situación muy eficientemente para ofrecernos al final, la mejor experiencia y de la manera en que nosotros queríamos. 

El resultado? una boda muy especial, al amanecer, con vista a al mar, en nuestra playa favorita y con unas fotos; que realizó Javier nuestro fotógrafo, tan bonitas que nos traerán de vuelta una y otra vez a ese día tan importante para nosotros. 

Estamos muy agradecidos con Clara y Javier por ser realmente parte de toda esta experiencia, que literal solo es una vez en la vida, y que además de cumplir con su trabajo, tuvieron un trato muy cálido y siempre atento con nosotros antes y después de la boda.

Martín&Patrick 

10/10 :D 

Notificar abuso
Por Karolina
Utilicé este servicio en mi boda

Javier and Clara are wonderful and professional people who organized our wedding in Mexico. Everything was exactly as we dreamed of. Just the two of us in one of the most beautiful cenotes. Thanks to them, it was the most beautiful day in our life. We recommend it with all my heart!

Notificar abuso
Por Delia
Les conozco por mi relación profesional

Totalmente recomendados! Clara Guerra super profesional ya con años en el tema del romance y Javier Resendiz con un muy buen ojo para la foto y mucha experiencia también. Ambos con excelente actitud, con la que da gusto trabajar! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% al firmar el contrato. 30% tres meses despues. 40% una semana antes del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
A partir de 70,000 pesos

Dirección

Ciudad: 03020
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores
  • De los novios