• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Boda y Playa es una empresa de jóvenes creativos especializados en coordinación de bodas en playa. Surgió después de una larga trayectoria de organización de eventos en la República Mexicana con base en Monterrey. Después de ver la gran necesidad y tendencia por parte de las parejas mexicanas en celebrar su matrimonio en los distintivos paisajes de las costas mexicanas, se tomó la decisión de consolidar su identidad como coordinadores especializados en bodas en playa.

El carácter innovador de Boda y Playa les ha permitido forjarse como una empresa moderna y distinguida por su servicio integrak, además de que siempre ponen la máxima atenció en los más mínimos detalles y en las tendencias que marcan pauta en la industria nupcial, con el fin de que tu evento sea algo único y sin precedentes. Esta empresa, además de contar con una amplia experiencia en la coordinación y gestión de bodas en playa, también te garantiza atención de primer nivel y asesoría siempre que lo necesites. 

El principal objetivo de Boda y Playa es realizar un evento mágico y muy especia, por lo que ponen a tu disposición diferentes servicios: diseño de temática para la boda, trámites para ceremonia civil y religiosa, renta de servicios, contacto con proveedores de excelente nivel, diseño de menú, transportación, así como contacto continuo con los invitados. Los paquetes que esta empresa te ofrece se acoplarán perfectamente al presupuesto que tienes para tu boda. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 11 opiniones
Por bellyrdz
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda ha sido el año mas intenso de mi vida pero sin preoupaciones, yo no pensaba en contratar a una planner, sin embargo fue lo mejor que pude haber hecho.. Gaby muchisimas gracias es increíble tanta profesionalidad de parte de su ustedes, aunque tu fuiste mi planner, David estuvo pendiente de hasta el minimo detalle, gracias por el fin de semana mas maravilloso de toda mi vida.. 100 % recomendamos.

Notificar abuso
Por marigovearivera
Utilicé este servicio en mi boda

Hello!!!

Ya ha pasado un poco de tiempo, quería agradecerles infinitamente por hacer mi boda tan especial.

Que increíble momento entrar a la recepción y ver todo como siempre lo imagine mesas, flores, gracias por la ayuda, por ayudarnos a escoger ese locación tan hermosa.

Hoy podemos decir que fue de las mejores decisiones que hemos tomando, Boda y Playa son los mejores!! 

Notificar abuso
Por gracyrdz
Utilicé este servicio en mi boda

Boday y playa, estuvo a cargo de nuestra coordinación y mas contentos no nos pudieron dejar!! excelente logistica y compromiso, no nos podemos quejar, ademas de que tienen muy buena disposición y un suuuuper humor!!

Lo mejor de todo es que nuestros invitados gozaron la boda y les encanto todo!! Son los mejoreeees.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$6,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La primera consulta es gratis.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:

Favor de agendar una cita para proporcionarles el tiempo adecuado. =)