Boat Cinematic

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Boat Cinematic

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $25,000

Boat Cinematic Wedding es un equipo especializado en video documental de boda. ubicado en la CDMX con un fresco estilo cinematográfico.

Su servicio va más allá de grabar una fiesta. Ellos se comprometen entregar a la pareja una documentación completa del día de su boda, cuidando cada uno de los detalles, capturando sentimientos reales, los momentos importantes, las miradas, risas, lágrimas y sobre todo la felicidad y amor que los novios trasmiten en ese día irrepetible, agregando su estilo y el toque cinematográfico que los caracteriza.

Gracias a su estilo y compromiso han llegado a grabar no solo en la ciudad de México, también en distintos estados de la república y en dos ocasiones en la ciudad de Chicago.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$25,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% para aparta fecha y el 80% restante podrá ser liquidado hasta 20 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Boat Cinematic

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
jessicamartinez115
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola Boat Cinematic! 

Saludos de Chicago! Muchas gracias chicos por capturar la magia de nuestra boda en video y por la rapidez en entregarnos el video aunque nosotros vivimos en Chicago. Nos quedamos encantado con tus servicios y vamos a recomendarlos a nuestros amigos. Pedro y Nayely, de verdad hacen un buen equipo. 

Greetings from Chicago! Thank you so much guys for capturing the magic from our wedding and converting it into video, and also for the timely return of the video. We are in awe of your services and will definitely recommend our friends to you! 

Pedro and Nayely make an incredible team! 

Gracias/ Thank you Boat Cinematic! 

Notificar abuso
azucenamb
Por Azucena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Saludos desde Chicago Boat Cinematic. Solo quería agradecerles por el excelente trabajo y profesionalismo que desempeñaron en el video de nuestra boda. Joel y yo quedamos muy contentos con la rapidéz y puntualidad con la que nos entregaron el video, pero sobretodo con la calidad de su trabajo y el excelente editado y fotografía del video. En verdad lograron capturar bellamente todos los detalles y mágia de ese día tan especial para nosotros. Todos mis familiares y amigos quedaron encantados con el video. Solo recibí halagos de cada persona que vió el video. Muchas felicidades muchachos. Que su negocio siga prosperando. Un abrazo.  

Notificar abuso
miri.1809.arias
Por Miriam
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quedé enamorada de ellos, son un equipo súper profesional, el trabajo final es increíble, los colores las tomas, cuidan cada detalle para entregarte el mejor de los recuerdos, te sugieren suficientes ideas para hacer algo novedoso, bonito, creativo y divertido, altamente recomendables :) súper like

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 07800

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información