Blue Rose

Ver mensaje Enviar mensaje

Blue Rose

Ver mensaje Enviar mensaje

Con Blue Rose podrás adquirir los arreglos florales para hacer muy especial tu ocasión nupcial. Estos expertos en diseño floral te ofrecen la mejor calidad de flores y follajes exóticos. Sus propuestas son innovadores, a su lado, tendrás tus centros de mesa, la decoración del coche nupcial, los mejores detalles florales para la iglesia y en general cada detalle floral que quieras hacer parte de tu gran día.

Con las flores proporcionadas por Blue Rose conseguirás celebrar tu unión, en medio de una atmósfera completamente única e inolvidable. En esta empresa de Nayarit podrás hallar lo apropiado para el estilo de boda que siempre has soñado.

Ponte en contacto, Blue Rose está a tus órdenes para colaborarte en todo lo relacionado a la ambientación floral de tu gran día. Atenderá a cada una de tus ideas, a todos tus deseos y también te asesorará con su excelente experiencia y talento. A su vez, te propondrá las nuevas ideas que necesites, de esa manera, tu boda también será exclusiva y contará con lo último que demandan las tendencias dentro del sector.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Blue Rose

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63130

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información