• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Para que tu boda se convierta en una fiesta indescriptible, encuentra en Blue Lounge excelentes propuestas de DJ. Además de la música y todo en sonido, esta empresa de Monterrey, también te podrá proporcionar los demás elementos que necesitarás para celebrar tu unión tal y como la imaginas. Entre ellos, mobiliario como salas y barras lounge, pistas de baile iluminadas, toldos e iluminación. Tendrás de tu lado, alta experiencia en ambientación de bodas, así como calidad y servicio.

Desde el momento en el que te comuniques y hagas tu primer contacto, disfrutarás de la excelente atención que caracteriza a estos expertos, al crear el mejor de los espectáculos para ti y tus invitados en tu boda. Junto a esta empresa conseguirás el ambiente que convertirá tu celebración en inolvidable.  Blue Lounge planeará tu logística musical de manera óptima, teniendo en cuenta todo lo que quieres y con un orden que te garantice el éxito rotundo de tu momento.

Conoce más a Blue Lounge y vive tu gran día con un estilo único. Además, te divertirás al máximo junto a tus invitados. Permite que estos especialistas creen el mejor ambiente para ti.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con Blue Lounge también podrás disfrutar en tu boda de deliciosas bebidas, hechas por alguno de sus barman's.

Dirección

Ciudad: 64460