Blu Producciones

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Blu Producciones es una empresa con más de 25 años de experiencia en servicios de iluminación, audio, proyección y mobiliario profesional para bodas y otros eventos especiales. Trabaja con lo más novedoso de la tecnología y con el soporte de un equipo altamente capacitado. De esa manera y con un servicio al nivel de tu momento, logrará convertir todos tus deseos en realidad y permitirte vivir un momento único y memorable.

Estos expertos podrán crear para tu boda una atmósfera totalmente cálida e ideal, para que tus invitados puedan disfrutar al máximo en conjunto y llenándote de mucha felicidad a ti y a tu pareja. Ponte en contacto, acércate a Blu Producciones y solicita información de sus diferentes servicios en Guadalajara y Zapopan.

En Blu Producciones encontrarás diferentes opciones y paquetes adecuados a todas tus necesidades y al concepto que tengas definido para tu gran día. Construye el mejor recuerdo de la experiencia de tu boda junto a verdaderos expertos. Celebra y sorprende con una gran producción vanguardista e inolvidable.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 11 opiniones
Por lunita.lupercio
Utilicé este servicio en mi boda
Lo recomiendo, mi experiencia fue maravillosa, además que puedes armar tu paquete conforme a tus necesidades, mi evento fue algo inolvidable, los volvería a contratar.
Notificar abuso
Por adriana.vazquez
Utilicé este servicio en mi boda
Cuentan con gran calidad e innovación, cumplió todas mis expectativas, el DJ tiene gran accesibilidad para todas las peticiones, sin duda los volvería a elegir.
Notificar abuso
Por carlos.cardenas
Utilicé este servicio en mi boda
Son excelentes, fue lo mejor en la fiesta de XV años, todo en la pista fue maravilloso, sin duda la fiesta inolvidable de mi hija, gracias a todo el equipo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% Anticipo y 50 % 5 días antes del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
15,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Blu Producciones es una empresa dedicada a ofrecerte servicios de DJ, sonido, iluminación, pantallas de video, etc. DJ, con la mejor tecnología y servicio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 45100