Blechen Banquetes y Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Blechen Banquetes y Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Blechen Banquetes y Eventos cuenta con un gran equipo y con una experiencia muy valiosa, ha hecho bodas increíbles. Esto le permite ofrecerte las mejores soluciones de banquete para tu boda. Con sus propuestas te permitirá realizar tu sueño aún mejor de lo que imaginas. Esta es la mayor satisfacción para esta empresa. Ponte en contacto, conoce más y deja volar tu imaginación.

Blechen Banquetes y Eventos es una empresa que se esfuerza porque cada boda sea mejor. Trabaja bajo la clara convicción de que tu evento debe ser verdaderamente excepcional, tan único como una obra artística, que demuestre tu estilo y el de tu pareja, cuente un poco de su historia y que con cada pincelada demuestre algo muy propio de ustedes. Por eso, cada boda a cargo de estos expertos no será igual a otra.

Además del banquete, Blechen Banquetes y Eventos podrá ayudarte con la coordinación integral de tu evento, también podrá proponerte las mejores locaciones, encargarse del montaje, de la decoración, de la música, las actividades de entretenimiento, de la fotografía, el video y mucho más de lo que requieras en tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Blechen Banquetes y Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62270

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información