• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Blanco y Negro Fotografía es una empresa ubicada en Querétaro, dedicada a la realización de estudios fotográficos, especialmente en bodas. Su trabajo se caracteriza por ofrecer un servicio diferente que se sale de lo convencional. Todo para conseguir un recuerdo imborrable de un día mágico.

Este equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en el sector, así como el compromiso de satisfacer sus necesidades y deseos.

Algunos de sus servicios son: cobertura ceremonia, sesión de estudio, estudio casual, estudio de boda, historia de boda con fotos y video en alta definición y trash the dress.  Sin duda serán la mejor opción para conservar para toda la vida el mejor recuerdo de un día irrepetible y único.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
15,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aparta con el 20% y se liquida antes del evento.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
5 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
No necesitas ser perfecta o tener la boda más cara del mundo para lograr las mejores fotos. Todos aquí buscamos resaltar la belleza de cada espacio y de cada persona.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 76230

Llegas a la UVM de Juriquilla y das vuelta a la derecha en la UVM (No derecho porque te vas rumbo al pueblo) Termina la UVM y hay una glorieta, ahi vuelta en L a la izquierda subes por esa calle, vas a ver el colegio Sunhils y el Carol Baur de tu lado izquierdo, en el tercer mini retorno das vuelta en L a la izquierda. Esa calle es Rancho Largo al final es la CASA AMARILLA CON MELÓN del lado izquierdo. Ocupa toda la cuadra. Todo se maneja por medio de cita. Llama al (01 442) 248 48 07