Una novia para uno de los días mas importantes de su vida además de estar acompañada de sus seres más queridos debe lucir como siempre ha soñado en este día tan especial. Blanc Atelier será tu mejor aliado para elegir el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo, a tu estilo y el de tu boda, es un concepto nuevo y fresco que trae para ti los mejores diseños de vestidos de novia para un día tan mágico y especial como lo es el día de tu boda. Cuentan con una variedad de diseñadores y casas de moda que les confían sus colaboraciones para darte el mejor abanico de opciones, así que las posibilidades de que encuentres el modelo, talla y color que deseas son inimaginables.

Esta tienda diseñada solamente para brindarle la mejor experiencia a cada uno de sus clientes, además de ofrecerte preciosos vestidos tendrás la ayuda de las mejores asesoras de moda, las colecciones más nuevas, de diferentes diseñadores del mundo, los mejores accesorios y servicios para que consigas un total look que te haga sentir como en tu cuento favorito, ¡no dudes en visitarlos!

Visita, contrata u opina sobre Blanc Atelier y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Blanc Atelier

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 85000
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio medio
  • Estilo romántico