Detrás de Blacktree Wedding Films hay unos profesionales especializados en fotorreportaje de bodas cuyos trabajos están marcados por la naturalidad y la espontaneidad. Su manera de trabajar consiste en contar historias de una forma muy personal, donde las emociones y detalles adquieren protagonismo.

Blacktree Wedding Films ha cubierto reportajes sociales, adquiriendo rapidez en la ejecución para no dejar escapar los instantes relevantes. Blacktree les propone un servicio completo para que dispongan de una gran variedad de fotografías de los diferentes momentos de la boda: pre boda, ceremonia, post boda y video.

La empresa les brinda sus servicios de realización de reportaje fotográfico y de vídeo, utilizando las últimas tecnologías y materiales del sector. Además, Blacktree Wedding Films les brindarán un trato completamente personalizado y trabajarán en función a sus gustos y deseos.

Visita, contrata u opina sobre Blacktree Wedding Films y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Blacktree Wedding Films

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros

Dirección

Ciudad: 21240