Black Martini Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Black Martini Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $50,000

¿Te casas y no sabes por dónde empezar? Si es así, entonces contratar un wedding planner es la mejor opción para ti. . Por ello, planificar cada momento y cuidar cada detalle es crucial y para esto, tienes a Black Martini Eventos, empresa experta en la planificación y organización de eventos. Un día tan esperado y único como el día de tu boda merece ser celebrado de la mejor forma posible ya que es un evento muy importante y especial

Con Black Martini Eventos tu celebración será la  mas inolvidable , ya que ellos cuentan con expertos wedding planners que te guiarán en todo el proceso de organización, para que el día más importante de tu vida sea el que siempre soñaste.

Dentro de los servicios que te ofrecen están la coordinación en todo momento sin que muevas un solo dedo,  sonido, pista de baile, iluminación,  decoración, floristería, banquete, barra de vinos y licores, salas y periqueras, mantelería, cristalería, pirotecnia, centros de mesa, mesas de diferentes estilos, sillas , amplio catalogo en mobiliario,  personal para la atención de tus invitados, meseros, barman y ¡muchísimo más!

Black Martini Eventos no solo se encargan de tu evento, sino también, ¡de ti! ya que ellos te ofrecen el servicio de asesoría de imagen para que luzcas esplendida ese día. Como si fuera poco, también se encargan de hacer que tu despedida de soltera sea inolvidable de cortesía o puedes escoger tu tornaboda tambén de cortesía al contratarlos, así como de tu ceremonia civil. 

Además, ellos son expertos en decoración de fiestas temáticas, así que si le quieres dar a tu boda un toque único puedes elegir el tema que más te guste. Con ellos podrás tener una boda al estilo Las Vegas, y si eres más tradicional, entonces una boda al estilo más mexicano será ideal para ti.

No lo pienses más, contrata a Black Martini Eventos y ten la boda más espectacular.

 

 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$50,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con los novios tenemos excelentes formas de pago.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Black Martini Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
nutri.diana
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente asesoría por parte de su equipo todo mi evento desde que llamamos hasta el final , definitivamente vuelvo con ellos , muy buen servicio y ambiente . 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45130
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información