Bizzarro es una joyería con varias sucursales en la República Mexicana que se dedica a la fabricación y venta de joyas. Ya sean aretes, pulseras, collares, anillos de compromiso, argollas de matrimonio, mancuernas o cualquier otro tipo de joya, Bizzarro es la elección ideal para elegir un accesorio que complemente tu look para un día especial.
La joyería inició su historia en 1979, con una sucursal en el Centro Histórico de la Ciudad de México, no obstante logró posicionarse rápidamente en el gusto del mercado gracias a su extraordinario diseño de joyería. A partir de 1991 comenzó a inaugurar sus primeras sucursales en el interior del país en los más prestigiados centro comerciales.
Actualmente, Bizarro es sinónimo de buen gusto y prestigio con sus más de 50 sucursales en todo el país. Utilizando los más finos materiales y creando los diseños más originales, la joyería es la elección de un gran número de clientes que buscan el detalle perfecto para lucir espectaculares.
Dicen que una historia de amor siempre inicia cuando el Hombre decide dar el primer paso y entregar el anillo de compromiso a su amada .
Bizzarro cuenta con un personal profesional, el mantenimiento a la prenda, el ajuste, los tiempo son perfectos.
Sin duda alguna mi novio hizo una buena elección al elegir Bizzarro para darme la mejor propuesta de matrimonio.