Bistro & Deco

Ver mensaje Enviar mensaje

Bistro & Deco

Ver mensaje Enviar mensaje

Bistro & Deco lo tiene todo dispuesto para tu boda, esta empresa es una de las más reconocidas en Chiapas, para que tú puedas ambientar tu evento y darle vida a tu gran día a través de sus servicios exclusivos. Con Bistro & Deco tendrás la posibilidad de que tu boda se convierta en el evento que siempre soñaste, gracias al estilo y toque único que le darás por medio del mobiliario y los diferentes servicios que te ofrecen. ¿Ya sabes qué tipo de boda quieres tener? De ser así, no dudes que en Bistro & Deco encontrarás todo tipo de mobiliario ideal para que tu boda tenga la ambientación perfecta, así como el montaje de gran calidad que acompaña sus servicios.

Solamente tienes que pensar en cómo quieres que sea tu boda y la forma en la que la sueñas, para de esta forma saber qué tipo de elementos son mejores para que el gran día tenga el toque ideal que te imaginas. Puedes encontrar a un amable personal que estará dispuesto para atender tu evento y llevarte a conocer todas las opciones y el amplio catalogo que tienen para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses

Opiniones sobre Bistro & Deco

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29030

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información