Bistro 702 es un restaurante de alta gama y se especializa en ofrecerte comida suiza-francesa y desayunos de gastronomía contemporánea mexicana. Allí, hay múltiples delicias para tu paladar, el de tu pareja y tus invitados para celebrar tu fecha más especial. No te quedes sin probarlas, elígelas con motivo de tu gran día. Este es un perfecto lugar para llevar a cabo tu festejo en la bella ciudad de Puebla.

Ponte en contacto, solicita más información, conoce todas las delicias gastronómicas de la cocina fusión que este restaurante tiene para ti, elígelas para que la fecha más especial de tu vida sea realmente inolvidable. Festeja tu momento más esperado con Bistro 702, un perfecto escenario en el que encontrarás calidad, servicio y el mejor ambiente para que tu gran día sea indescriptible. No esperes más y reserva. Tendrás la posibilidad de celebrar con un exquisito sabor mexicano que te encantará y te enamorará. Todo lo que necesitas para impresionar a tus invitados lo encontrarás en este fantástico restaurante que será tu aliado perfecto.  Sus alimentos serán los apropiados para que tu boda sea un éxito.

Visita, contrata u opina sobre Bistro 702 y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Bistro 702

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 72160
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad