Bistrino Cocina Y Parrilla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bistrino Cocina Y Parrilla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Bistrino Cocina Y Parrilla podrás celebrar tu boda con un nuevo concepto gastronómico. Este es un restaurante de Puebla que se caracteriza por su perfecta cocina casual internacional con tintes fusión. Allí, podrás disfrutar distintas delicias mexicanas e internacionales y así, convertir en inolvidable tu celebración más esperada. La vida está llena de momentos, estas a punto de vivir el más especial, decide compartirlo con todos los tuyos en este excelente restaurante.

Bistrino Cocina Y Parrilla quiere compartir contigo tu boda y todas tus ocasiones especiales. Por eso, te abre las puertas de su restaurante, brindándote el mejor sabor,  una presentación inigualable en sus platillos y una ambientación única con sus instalaciones. Allí, lograrás impresionar el paladar de todos tus invitados y de esa manera, también conseguirás que nunca se olviden de tu gran momento y siempre lo recuerden. Todos sus platillos están disponibles para ti, todos los días de la semana.

Con Bistrino Cocina Y Parrilla podrás celebrar tu boda en el día de la semana que quieras y sin ningún impedimento. Tan solo deberás comunicarte, consultar la información adicional que requieras y hacer tu reserva.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bistrino Cocina Y Parrilla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información