BioVital SPA

Ver mensaje Enviar mensaje

BioVital SPA

Ver mensaje Enviar mensaje

Como futura novia y esposa, necesitas un tiempo para relajarte y realzar tu belleza. Esto es algo que también debe ser parte de tus preparativos para que en tu día de boda y a lo largo de tu vida en pareja, luzcas radiante. Para que lo logres, en BioVital SPA te brindarán servicios faciales, masajes relajantes, chocolaterapia, aromaterapia, manicure y pedicure SPA, tratamientos corporales, jacuzzi y mucho más.

Este lugar es especializado en consentirte en tu día más importante, por eso, te brinda la opción de elegir los servicios que desees o de adquirir un completo paquete especial para novias denominado “Velo de Novia”. Con cualquiera de las opciones que elijas podrás equilibrar tu mente, tu espíritu y tu cuerpo, con el fin de que llegues muy preparada a tu gran día.

Te mereces todas las bondades y beneficios que podrás disfrutar en BioVital SPA, además allí, te atenderá personal profesional y experto, como médicos, nutriólogas y terapeutas certificadas. Ponte en contacto en Morelia y reserva tu cita. Disfruta de un servicio de calidad y de trayectoria, que por medio de tratamientos integrales, te brindará una experiencia única e inigualable, en un lugar sereno y lleno de armonía disponible para tu cuidado personal, salud y bienestar.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre BioVital SPA

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58099

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información