Con Bicentenario Todo Terreno podrás convertir tu despedida de soltera(o) en la aventura más divertida natural y cultural. Esta empresa especializada te invita a explorar el Antiguo Camino Real, realizando diferentes actividades con cuatrimoto, vehículos todo terreno y bicicleta de montaña. Date la oportunidad de explorar este camino emblemático perteneciente al Guanajuato colonial. Con esta empresa de San Miguel de Allende tendrás increíbles paisajes y aventura en compañía de profesionales del turismo de naturaleza.

Los paquetes de servicios de Bicentenario Todo Terreno incluirán transporte; uso de cuatrimoto, unimog todo terreno y bicicleta; guía personal y de apoyo; primeros auxilios; agua, refrigerio y una comida; seguro con previo registro. Ponte en contacto, infórmate en detalle y reserva para ti estas actividades con las que te identificas y te encantarán.

Bicentenario Todo Terreno también te ofrece recorrido en vehículos todo terreno tipo ATV  con todo el equipo de seguridad y confort necesarios como casco, gogles, cubre bocas. Sus vehículos se encuentran en perfecto estado mecánico. También contarás con guías especializados para interpretar y rememorar correctamente los monumentos naturales y culturales que se encuentran las antiguas ciudades virreinales de San Miguel el Grande y Dolores. Descubre estos y todos los servicios que tiene para ti Bicentenario Todo Terreno.

Visita, contrata u opina sobre Bicentenario Todo Terreno y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Bicentenario Todo Terreno

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué productos y servicios ofrecen?
Otros

Dirección

Ciudad:

(415) 104 4814

Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Precio exclusivo