Bianca Corral Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bianca Corral Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $11,800

Bianca Corral Fotografía está conformada por un matrimonio joven que ha basado su éxito y profesionalismo en el amor hacia la gente y el entusiasmo por capturar los momentos mágicos y emotivos que brinda una boda. El objetivo de su estilo fotográfico es realtar la belleza natural de las personas, pero también de los elementos que los rodean, además de que te garantizan un toque personalizado y basado 100% en los gustos y expectativas que tengas.

Como fotógrafos basados en el fotoperiodismo, Bianca Corral Fotografía busca capturar momentos espontáneos de cada uno de los eventos para los cuales trabajan. Precisamente por eso, cada una de sus fotografías transmite emotividad y autenticidad. Para garantizar que tu satisfacción con el servicio sea completa, esta organización te ofrece la máxima preparación previo a la boda, con el objetivo de generar las mejores estrategias para brindarte un álbum de novios extraordinario.

Entre los servicios adicionales de Bianca Corral Fotografía encontrarás lo siguiente: cobertura completa, impresiones de alta calidad, diseño e impresión de photobook, DVD con fotos en alta definición, galería online, sesión casual, Trash the Dress y video. Su servicio está basado en el DF, pero también tienen disponibilidad para trabajar  en otros rincones de la República Mexicana y del mundo!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$11,800
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en 3 exhibiciones: 50% de anticipo al apartar la apartar la fecha, 25% un día antes de la boda y 25% contra entrega de materiales
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bianca Corral Fotografía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 12000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información