Hotel Best Western Royal Zona Rosa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Best Western Royal Zona Rosa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El hotel Best Western Royal Zona Rosa es un lugar que les ofrecerá una excelente combinación de comodidad y seguridad en su boda, además de disfrutar de unos excelentes servicios. Inaugurado en el año 1982 y remodelado en 1994, este hotel es un edificio de 16 pisos y 1 Pent House, en el que todos sus invitados se encontrarán muy a gusto.

El hotel cuenta con un salón para convenciones que tiene una capacidad para 120 personas, en el que podrán juntar a sus seres más queridos. El salón dispone de aire acondicionado, además de un fácil acceso por la entrada principal. Si lo desean, puede dividirse en dos secciones.

El equipo humano del hotel les ofrecerá un excelente servicio de banquetería, decoración de las mesas, así como coordinación de la boda, con el que en todo momento todos sus amigos y familiares se sentirán debidamente atendidos.

En este hotel también podrán disfrutar de las garantías que les darán sus otros servicios, como su sistema de circuito cerrado de seguridad en áreas públicas, detectores de humo, alarmas de incendio e hidrantes en cada piso, plana de energía eléctrica de emergencia, señalización de salidas de emergencias, así como una guía de seguridad en todas las habitaciones. Además, el edificio cuenta con personal de seguridad las 24 horas del día.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Best Western Royal Zona Rosa

4.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
irenemorales9
Por IRENE
4
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fuí invitada a la celebracíón de un enlace matrimonial en este hotel. Se casaban unos amigos. La verdad es que es muy acojedor y la atención es estupenda.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información