Best Western Plus Posada de Don Vasco

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Best Western Plus Posada de Don Vasco

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El hotel Best Western Plus Posada de Don Vasco es un perfecto escenario plus para vivir una boda inolvidable. Allí, podrás disfrutar de una celebración muy especial, en medio de espacios amplios y total comodidad. Este hotel además dispone de una sección de lujo, exclusiva para consentirte como mereces. Se trata del mejor y más grande hotel de Pátzcuaro en Michoacán, su arquitectura colonial es típica de la región, cuenta con cinco hectáreas de jardines, patios coloniales y una terraza con vista al Lago de Pátzcuaro y a la Isla de Janitzio.

El hotel Best Western Plus Posada de Don Vasco tiene 102 habitaciones, dispone de capilla propia y un centro de convenciones con 10 salones y capacidad hasta para mil personas. Sus restaurantes ofrecen comida regional, mexicana. Además, ofrece instalaciones para el entretenimiento, como cancha de tenis, piscina al aire libre y salón de juegos con dos líneas de boliche, mesas de billar, fútbol y ping-pong.

Se encuentra ubicado en la avenida principal de Pátzcuaro, a sólo cinco minutos del Centro Histórico y del Muelle Principal del Lago de Pátzcuaro, donde se encuentra la Isla de Janitzio. Cerca del hotel también encontrarás otros atractivos turísticos como la Plaza Don Vasco de Quiroga, Plaza “Gertrudis Bocanegra”, La Casa de los Once Patios, Antiguo Colegio Jesuita, La Basílica de Nuestra Sra. De La Salud y El Palacio de Huitzimengari. A menos de media hora, también encontrarás otros sitios de interés. Realiza tu contacto, amplia la información que requieras y reserva este fantástico lugar para tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Best Western Plus Posada de Don Vasco

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 61600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información